Trabajaremos a Ras de Tierra Para La Victoria: Narro

José Narro Céspedes, precandidato de Morena a la Senaduría por Zacatecas, expresó su agradecimiento a todos los zacatecanos por permitirles llevar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador durante dos meses, a través de una precampaña austera, de tierra y contacto directo con la gente del campo y la ciudad, con la firme convicción de un verdadero cambio para Zacatecas y el país.

 

Ante la culminación de las precampañas a la presidencia de la república y al senado de la república que culminan este día, el también dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), organización que hizo pública su adhesión al Proyecto Alternativo de Nación el pasado tres de septiembre de 2017, afirmó que en los recorridos en los municipios zacatecanos hay una esperanza social positiva para que en este año todos luchemos por la recomposición del tejido social, la paz y la prosperidad.

 

Aseguró que pronto gobernará la democracia, sin distingos, pues desde los municipios y las comunidades se habrán de generar las condiciones que permitan superar el abandono al campo, a través de políticas públicas eficientes e incluyentes, con una nueva forma de gobierno, y que los recursos destinados a este sector ya no sean saqueados para cumplir los caprichos de los gobiernos en turno, como se viene haciendo por el PRI y sus aliados.

 

El Coordinador de Morena en el estado de Zacatecas, de igual forma invitó a todos los zacatecanos de visión progresista y democrática, a unificar esfuerzos y fortalecer la estructura territorial para dar una gran lucha de defensa del voto en las próximas elecciones.

 

“Ganaremos con esta alianza que es con los ciudadanos y no con la clase privilegiada de este país y estado”, subrayó Narro Céspedes, quien convocó a que todos seamos partícipes de la transformación social que se avecina, y crear los escenarios donde la democracia y las libertades sean la semilla para el futuro que todos esperamos.

 

El precandidato al Senado aseguró que pronto Morena será nuestro modo de vida y gobierno, pues es el mejor instrumento que tenemos hoy para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones para alcanzar triunfos contundentes en todos los niveles de gobierno.

 

“¡Gracias Zacatecas! Hacemos una pausa en al camino para seguir fortaleciendo nuestra estructura y competir con dignidad y condiciones de genuina esperanza para dar la batalla por la transformación social de Zacatecas y de México”, finalizó José Narro Céspedes.

 

Comparte esta nota!