Solicita Licencia Indefinida Enrique Flores Mendoza.

Guadalupe, Zacatecas.- Con la satisfacción de haber contribuido a generar mejores condiciones para los guadalupenses, el Cabildo de Guadalupe autorizó la solicitud de licencia del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza para separarse del cargo por tiempo indefinido, con efectos al 29 de marzo; en su lugar, Samuel Ezequiel Díaz Soto fungirá como encargado del despacho del presidente.

Durante la misma sesión, el Cabildo de Guadalupe también autorizó la solicitud de licencia en los mismos términos para la síndico Érika del Cojo Arellano y en ambos casos se determinó realizar las adecuaciones administrativas correspondientes para el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Guadalupe.

El regidor Juan Dueñas Quezada reconoció el trabajo realizado por Enrique Guadalupe Flores al frente de la administración, al destacar la “pluralidad y disposición para el debate de ideas, siempre dispuesto a atender y resolver las demandas de la ciudadanía”.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el respaldo del cuerpo colegiado en la toma de decisiones que han tenido un pacto positivo en la vida de los guadalupenses y reiteró su compromiso por seguir trabajando para que Guadalupe siga mejorando.

Comparte esta nota!