En la segunda semana de campaña política en busca del voto ciudadano, Claudia Anaya Mota, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, visitó 13 municipios del estado, en donde hizo un llamado a los demás contendientes a tener unas campañas de propuesta y no de encono.

En su propósito de alcanzar la confianza ciudadana, la aspirante a senadora visitó los municipios de Calera, Ciudad Cuauhtémoc, Genaro Codina, Ojocaliente, Jalpa, Huanusco, Trancoso, Villanueva, Tabasco, Sombrerete, Morelos, Tepechitlán y Momax, los que agregados a los visitados la primer semana de gira proselitista, suman en total 20.

En encuentro directo con las y los zacatecanos de esas localidades afirmó que quien siembra odio cosecha rencor, y destacó que las campañas son espacios de participación ciudadana “donde debemos hacer prevalecer el diálogo, las propuestas y compromisos para impulsar los proyectos de la gente”.

Claudia Anaya consideró que “recorrer los 58 municipios en una campaña mano a mano con la gente, es la mejor manera de atender para entender sus preocupaciones y dificultades”.

Por ello, dijo, “a dos semanas de haber arrancado la campaña ya he recorrido 20 municipios de nuestro estado con la intención de ir construyendo plataforma legislativa de la mano de la gente”.

Y precisamente una de las principales propuestas de la ciudadanía, refirió la candidata del PRI, PVEM y PANAL, es la solicitud a todos los candidatos de realizar campañas de cercanía y basadas en el respeto a las diferencias electorales.

 

Comparte esta nota!