Acompaña Peña Arranques de Campaña en Municipios

Al participar en el arranque de las campañas priístas de Zacatecas, Río Grande, Francisco R. Murgía y Pánuco, Carlos Peña Badillo reafirmó su orgullo de ser priísta y aseguró que «pésele a quién le pese, en Zacatecas el PRI ha cumplido y en este proceso electoral volverá a ganar y a cumplir».

En eventos multitudinarios, como el de Zacatecas, donde se reunieron más de cuatro mil priístas, el abanderado de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito refrendó su compromiso de trabajar por más recursos y mejores condiciones de vida no sólo por la gente de su distrito, sino por todos los zacatecanos.

En la capital del estado, Carlos Peña acompañó al candidato a presidente municipal, Julio César Nava de la Riva y los candidatos a diputados de los distritos Uno y Dos, Lula de la Rosa y Juan Francisco del Real, en un evento lleno de entusiasmo y colorido, con porras y aplausos que renovaron la vocación priísta de la colonia Lázaro Cardenas.

Desde aquí el expresidente municipal Peña Badillo pidió confianza, respaldo y acompañamiento para todos los candidatos de la Coalición Todos por México que encabeza Pepe Meade, pero también para los abanderados locales que son todos políticos confiables, comprometidos y muy probados, que saben dar resultados.

En Río Grande, también en un multitudinario evento Carlos Peña Badillo se declaró preparado y capaz para ser la voz de los campesinos y de todos los zacatecanos en la Cámara de Diputados federal.

Aquí pidió apoyo para Pepe Meade, Claudia Anaya, Raúl Rodríguez y los abanderados a presidente municipal de Río Grande, Miguel Hernández y Cinio Lira, quien sin duda será diputada local.

En Francisco R. Murguía (antes Nieves) saludó a cabalgantes y acompañó al candidato a presidente municipal Blas Ávalos en su arranque de campaña.

La jornada terminó en Pánuco donde tras externar su respaldo al candidato a presidente municipal, Juan Rodríguez, al inicio de su campaña, Peña Badillo se dijo seguro de que esta elección la ganará el PRI porque es el que tiene al mejor equipo, el que ha dado resultados y al que está cerca de la gente.

Comparte esta nota!