Arranca Liga Telmex-Telcel de Béisbol 2018

Peloteros de 11 y 12 años de edad comienzan a soñar con emular la carrera deportiva del “Titán” Adrián González, nombre de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol que en la capital zacatecana arranca en la edición 2018, con la fase estatal.

 

En punto de las 10:00 horas del sábado 14 de abril de 2018, con la presencia de Bibiana Román Argüelles, César Arteaga Ledesma y Juan Francisco Ambriz Valdez, tendrá verificativo la ceremonia inaugural en el Parque “Pedro Ruiz González”.

 

La Liga Telmex-Telcel de Béisbol “Adrián González”, que en distintas entidades federativas del país ya efectuó el proceso eliminatorio y que en otras, éste día comienzan a germinar los sueños de niño, en Zacatecas hay cuatro dignos aspirantes al título.

 

Tigres de Calera, Deportivo Iván-Ingeniería y Cachorros de Guadalupe, además de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, de la categoría 11 y 12 años de edad, disputarán el galardón, para hacerse acreedores al derecho de representar a nuestra patria chica en la justa nacional.

 

Bibiana Román Argüelles, gerente de operaciones de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol “Adrián González”, presidirá la ceremonia de apertura de la fase estatal en la capital zacatecana.

 

El Presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas, Juan Francisco Ambriz Valdez dará especial bienvenida a los miembros del presídium y equipos participantes,  quienes recibirán de la comisión organizadora, coma ya es toda una tradición, los uniformes para cada uno de los pequeñines.

 

El Coordinador de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol en Zacatecas, César Arteaga Ledezma, acompañará en la mesa de honor a Bibiana Román Argüelles, quien augura éxito a los equipos de nuestra patria chica y del país, quienes deben trabajar día con día, porque el esfuerzo es la única manera de llegar a ser, no solamente un buen deportista, sino mejor persona.

 

 

Comparte esta nota!