Arranco Campaña Soledad Luevano

Bajo la frase “la esperanza nos une” y con una caminata por las principales avenidas y jardines de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo, acompañada por ciudadanos y militantes de Morena, PT y Encuentro Social, Soledad Luévano dio inicio formal a sus actividades de campaña por el Senado de la República. “Será una campaña distinta y alegre, porque desde el primer día haremos el cambio que será pacífico y ordenado.”, afirmó la candidata de la coalición juntos haremos historia en su mensaje inicial.

 

“Inicio mi campaña sin acarreados y cercana a la gente, porque los ciudadanos ya están cansados de los políticos de grandes discursos y pocas acciones en su favor. No necesitamos hacer grandes eventos para estar de cerca con la ciudadanía y cada mensaje de esperanza es un símbolo de que lo mejor esta por venir”, expresó Soledad Luévano.

 

Soledad Luévano se comprometió a no dar tregua a los corruptos y que desde el Senado de la República dará continuidad a las denuncias que ha presentado por casos de corrupción que ahora se encuentran detenidas en la Fiscalía General de la República y; con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México “habrá una verdadera transformación para Zacatecas y nuestro país”.

 

De igual manera, Soledad Luévano informó que se encuentra trabajando ya en una agenda de trabajo conjunta con el gabinete presidencial propuesto por López Obrador para construir proyectos de desarrollo y crecimiento para Zacatecas, entidad que será una prioridad para el gobierno de Morena.

 

 

 

 

Comparte esta nota!