Definidas Fechas y Horarios para el Mineros vs Cafetaleros

Los horarios para la ida y vuelta de los cuartos de final han quedado definidos y Mineros tendrá la ventaja de cerrar en casa tras quedar líder.

Luego de la reunión de este lunes entre los representantes de los 8 equipos que accedieron a liguilla y directivos del Ascenso todo está listo para que ruede el balón en la fase final.

El juego de ida entre la serie Mineros vs Cafetaleros se disputará primero en Tapachula el sábado 7 de abril en el Olímpico a las 8:30 de la noche.

Mientras que la vuelta se celebrará el sábado 14 de abril en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 4:30 de la tarde y donde los nuestro buscarán cerrar la llave para acceder a semifinales.

En Liga Premier, también en liguilla

El equipo que comanda el profesor Víctor Montiel también ya tiene definido las fechas y horarios para sus duelos ante Celaya, escuadra a quien enfrentará en la fase final.

Luego de su victoria 3-5 de visitante ante Mineros de Fresnillo, la escuadra que tiene como localía el municipio de Tlaltenango accedió a la liguilla con 34 puntos y buscará mejorar el papel realizado en la temporada pasada.

El sábado 7 de abril el partido se disputará en el Bajío sobre el estadio Miguel Alemán a las 12 horas. Y la vuelta será en Tlaltenango el sábado 14 de abril a las 4 de la tarde sobre el Deportivo La Alberca.

 

 

Comparte esta nota!