El Triunfo de Morena es Inminente en Zacatecas

En sus primeros tres días de campaña, la candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia Soledad Luévano ha recorrido intensamente seis municipios del Estado.

 

El día lunes, Soledad Luévano estuvo en un recorrido a pie por las principales calles de Juan Aldama y Miguel Auza donde visitó a los comerciantes, con los cuales se comprometió que desde la cámara alta gestionará los recursos necesarios para estos municipios que por su colindancia con Durango el gobierno  y los legisladores de Zacatecas han olvidado.

 

El martes, sostuvo una reunión con los coordinadores territoriales de Morena, PT y PES  del municipio de Calera, donde reconoció su gran compromiso con el proyecto de nación “ustedes serán los ojos y oídos del movimiento durante la jornada electoral, son una base fundamental para el triunfo de la esperanza” afirmó.

Ese día también visitó la comunidad de Toribio, Calera y el municipio de Villa de Cos.

 

Este miércoles la candidata Soledad visitó Pinos y Loreto, donde se mostró con mucho ánimo y alegría porque el triunfo de morena es inminente en todo Zacatecas ya que la ciudadanía esta ávida de un cambio en el gobierno y la forma de hacer política.

Comparte esta nota!