Líderes de Colonias Capitalinas Arropan a Carlos Peña

Decenas de líderes de colonias de la capital arroparon a Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el tercer distrito, en la búsqueda del triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Hombres y mujeres de las colonias Francisco E. García, Las Margaritas, Tres Cruces, Lázaro Cárdenas, Minera, Luis Donaldo Colosio, CTM, Buena Vista, Ramón López Velarde, Marianita, El Tanquecito y Pedro Ruiz González, entre otras, externaron que están convencidas que Peña Badillo es la mejor opción.

Coincidieron en que el priísta es un hombre dedicado que les ha dado respuesta en cada situación y que les ha dado resultados, por lo que están decididos a apoyarlo, porque él junto con los otros candidatos priístas son quienes han apoyado a sus colonias con trabajo y gestión.

El candidato, por su parte, agradeció la fortaleza, disposición y unidad de la estructura partidista, porque, dijo, es ésta la que nos hace ganadores; reconoció que son ellos la parte más valiosa.

Refrendó su compromiso por trabajar con y por la gente, acompañarla y hacer gestión para que cientos de zacatecanos alcancen niveles óptimos de bienestar.

Tras la reunión con los líderes, Peña Badillo recorrió la colonia Minera donde tocó puerta por puerta presentándose y exponiendo sus propuestas de trabajo, el que afirmó lo hará en coordinación con un gran equipo con la gente y los candidatos de la coalición.

Sus compañeros de fórmula electoral, recordó son encabezados por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, al Senado, por quienes también solicitó su respaldo para acompañar y fortalecer al gobernador Alejandro Tello, porque si le va bien al gobernador, le va bien a todos.

Comparte esta nota!