Llevaremos Mejores Servicios: Rodrigo Roman

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, se reunió con habitantes de La Escondida quienes denunciaron ante él que desde hace más de dos semanas, no cuentan con servicio de agua potable debido a que una bomba abastecedora se descompuso y hasta el momento las autoridades no les han dado respuesta.

Es tanta la desesperación de los habitantes que ellos mismos han buscado a empresas para cooperarse y adquirir la bomba pues la necesidad del agua es mucha y no pueden seguir esperando.

Sin embargo no ha resultado tan fácil, ya que el costo que les han señalado es cercano a los 300 mil pesos y no tienen ingresos suficientes para ello.

El Ro escuchó la problemática y se comprometió en que de ser beneficiado con el voto de los zacatecanos, trabajará incansablemente para que los habitantes del municipio cuenten con servicios dignos y sobre todo que el agua no falte en ningún familia, pues además de ser indispensable es un derecho humano de todos.

“Las autoridades en muchas ocasiones se niegan a ver las necesidades, pero es porque no saben lo que sufrimos los ciudadanos cuando carecemos de servicios. Ellos no pueden verlo porque no conocen lo que es realmente la necesidad”, aseguró Román Ortega.

Los habitantes agradecieron la atención y expresaron su respaldo al Ro pero sobre todo le exigieron que no olvide sus compromisos una vez que sea alcalde de Zacatecas.

 

Comparte esta nota!