Mineros 3ª Reciben a Tigres en Cuartos de Final

Mineros se encuentra listo para afrontar el inicio de su serie de cuartos de final del Torneo de Filiales de la Tercera División Profesional cuando enfrente en la ida a los Tigres este próximo viernes 27 de abril a las 11 de la mañana sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Tras un largo certamen en su fase regular con 38 fechas, el cuadro dirigido por Esteban Vega terminó como líder del Grupo 9 con 88 unidades y en la porcentual de todo el país como el quinto lugar, por lo que en liguilla se verá las cara con Tigres, que en el Grupo 12 sumó 78 puntos en 32 jornadas.

De tal forma, el timonel zacatecano indicó que afortunadamente el equipo cerró de la manera que esperaban ya que luego de que en la primera vuelta del torneo dejaran ir puntos, Mineros cerró a tambor batiente la fase regular para llegar embalado a la fase final.

«El equipo está bien, estamos serenos, tranquilos, concentrados y creemos que la fórmula que nos ayudó a ganar en el grupo, nos puede ayudar a ganar el campeonato: trabajar muy fuerte, estar muy concentrados y principalmente jugar como colectivo en todas las facetas del juego», aseguró el entrenador zacatecano.

Y en lo que respecta al rival en turno, subrayó que es un rival joven con mucho dinamismo, que despliega rápido de defensa a ataque, por lo que será importante estar concentrado para buscar sacar una importante ventaja en el inicio de la serie.

«La motivación nos la da la propia instancia, el hecho de estar ya en una liguilla y de enfrentar a un equipo como Tigres ya es motivante para cualquiera. Y es una mescal de todo, también lo que le podamos agregar del lado psicológico pero la parte de concentración, intensidad y de esfuerzo siempre debe de estar». concluyó.

El dato:

Mineros terminó la fase regular sin recibir expulsión de alguno de sus jugadores. Carlos Antonio Casas concluyó como el octavo máximo rompe redes de todo el país al anotar en 30 ocasiones.

Comparte esta nota!