Quiero Ser La Voz de la Gente: Carlos Peña

PÁNUCO, ZAC.- Tras señalar que los políticos deben ser evaluados como personas, con sus aciertos y errores, Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito manifestó su aspiración de ser «la voz de la gente en la Cámara de Diputados».

En su jornada electoral para obtener el triunfo el próximo 1 de julio, representando a la Coalición Todos por México, Carlos Peña ha insistido en que su cercanía con la gente y los resultados positivos de sus gestiones como presidente municipal y diputado local son ahora el fundamento de su aspiración para ser diputado federal.

 

En sus actividades de este jueves Peña convivió con líderes vecinales de la colonia Alma Obrera quienes le externaron su problemática y le ratificaron  su apoyo, como lo hicieron en sus campañas anteriores para presidente municipal y para diputado local.

El candidato recorrió las calles de esta colonia para solicitar personalmente el apoyo ciudadano; en todas las casas que visitó recibió múltiples muestras de apoyo y solidaridad.

 

En todas las casas Peña Badillo también solicitó que la confianza y apoyo en su candidatura se haga extensiva para José Antonio Meade y Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República y al senado respectivamente.

A los colonos, de manera personal el candidato les pidió su confianza a cambio de trabajo decidido en pro de Zacatecas por quien ha trabajado los últimos os dando resultados.

 

“Vengo a ponerme a sus órdenes”, decía el candidato a las personas que le abrían cada puerta y con la seguridad de que podría cumplir, explicaba que su aspiración era servir, “quiero ser la voz  de la gente”.

 

Al exponer sus  propuestas, Carlos Peña  privilegio la cortesía y el respeto, al dirigirse a amas de casa, taxistas y dependientes de diversos comercios.

 

Por la tarde, en Pánuco se reunió con la estructura partidista en la que escuchó las inquietudes de la gente y expuso puede plan de trabajo.

 

A sus simpatizantes les pidió que lo compararán y analizarán para que supieran quien es él, pues reconoció que el político está muy desprestigiado, por ello la invitación a ver al hombre que sabe trabajar y cumplir.

 

 

 

Más tarde se reunió con la estructura partidista de San Antonio del Ciprés y cerró su jornada  con otra reunión de estructura de la sección 1820, en la colonia Toma de Zacatecas, en la capital.

Comparte esta nota!