Recorre Julio Nava Tianguis de la Obrera

Durante un recorrido por el tianguis de la Colonia Alma Obrara, en la capital del estado, Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, escuchó a los locatarios y aprovechó para saludar a los niños en su día.

 

Ahí mismo, se encontró con Arturo López de Lara, candidato al mismo cargo municipal, pero bajo las siglas del PAN, entre otros.

 

Una de las quejas más renuentes de los comerciantes, es relacionado a la inseguridad y las bajas ventas, debido a la competencia desleal de los grandes consorcios.

 

Me comprometo, aseguró Nava de la Riva, a aterrizar un mecanismo de seguridad  vecinal, para que todos estemos más tranquilos y podamos rendir el doble.

 

Señaló que «ante la competencia, sólo la excelencia». De tal suerte que invitó a los locatarios a mejorar en tofos los sentidos. Y no es que regalen su trabajo, pero sí dignificarlo.

 

Vamos a convencer a la gente, que, la mejor opción de compra, está en efecto en los mercados zacatecanos, y con productos zacatecanos.

 

Al momento del encuentro con el candidato López de Lara, ambos mostraron civilidad y hasta camaradería. Se desearon suerte uno al otro, ante la aprobación de los compradores.

 

De eso se trata, dijo un ama de casa, que la política no separe a los nadie.

Comparte esta nota!