Se Compromete Carlos Peña a Impulsar Una Mejor Educación

VILLA DE COS, ZAC.- Tras destacar que la educación es la llave del progreso y el bienestar, Carlos Peña Badillo manifestó su intención de sumarse a la importante labor de hombres y mujeres que día a día encauzan a la niñez de Zacatecas.

 

Durante una reunión con promotoras de la educación, el candidato de la alianza Todos por México a diputado federal, reconoció el trabajo que hacen en las aulas a pesar de que en ocasiones son modestas o carecen de lo necesario.

 

Por ello, el político refirió que si la ciudadanía lo respalda en las urnas el próximo 1 de julio y lo lleva a la Cámara de Diputados, atenderá las demandas que más apremian gestionando o buscando soluciones que faciliten su labor.

 

Durante una intensa gira proselitista por esta cabecera municipal, Pozo de Gamboa, Pánuco; Hacienda Nueva, Morelos y Zacatecas capital, Peña Badillo manifestó su deseo de hacer equipo con la gente para ser su voz como legislador federal, pero aclaró que esto sólo será posible si cada quien hace lo que le corresponde.

 

De esta manera, explicó, respaldaría al Estado con gestión de más recursos y más programas sociales, para fortalecer la administración del  gobernador Alejandro Tello.

 

Dijo que si su esfuerzo se une al del equipo encabezado por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, y al de Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado, el trabajo y los resultados serían contundentes.

Ante decenas de simpatizantes que lo saludaron en el tianguis de Pozo de Gamboa, Peña Badillo hizo mención del trabajo continuo para tener la confianza de la gente, pues aceptó que ésta no se gana en una campaña, sino todos los días con trabajo, gestión y resultados.

 

A su paso por el tianguis el candidato recibió múltiples muestras de apoyo de hombres y mujeres a quienes pidió su respaldo en los próximos comicios, ya que dijo, tiene la experiencia necesaria para enfrentar el reto porque ya sabe gobernar y legislar, porque ya fue alcalde de Zacatecas y diputado local.

Comparte esta nota!