¡6to Aniversario!

Somos Candidatos y Somos Bien Recibidos: Rafa Flores

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente dejó en claro que Mary Chávez y él son los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara Alta, contrario a las versiones que se han difundido.

“Más allá de los partidos de los que provengamos, nosotros representamos a los tres institutos políticos. Es una lástima que los candidatos de otros partidos políticos quieran tergiversar esta información”, explicó.

Puntualizó que Soledad Luévano Cantú trata de engañar a los militantes de Acción Nacional, a quienes les ha dicho que no tienen representación al Senado.

“De ser así, por lo menos dos partidos de esa coalición no están representados en la búsqueda de un escaño en la Cámara Alta”.

Acompañado por Mary Chávez, así como por el diputado local con licencia, Arturo López de Lara, Flores Mendoza, afirmó que durante los recorridos realizados por la región de los Cañones, con una alta votación panista, ha sido bien recibido por los militantes de ese instituto político quienes hoy se sienten identificados con la Coalición Por México al Frente.

“Yo creo que vamos a ser dignos representantes de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano”.

Por su parte, López de Lara invito a Luévano Cantú a reflexionar sobre su estancia en el partido donde se encuentra; “si su padre votaba por el PAN, es tiempo de reflexionar. Él si sabía dónde estaban los buenos y en ese sentido, si tiene dignidad, renuncie a ese partido de corruptos que está llamando delincuentes para hacerlos candidatos”.

La y el aspirante al Senado de la República, recorrieron el mercado y platicaron con los locatarios y asistentes a este centro comercial. Posteriormente caminaron por las calles del Centro Histórico en acciones de promoción del voto.