Vamos Por Una Campaña Limpia sin Golpeteo Entre Aspirantes: Nueva Alianza

Con una campaña de propuestas y sin diatribas, enfocados en una campaña intensa y nutrida con las ofertas de los diferentes actores políticos, Roberto Galaviz y Rosy Reveles,  se presentaron ante los medios de comunicación como los candidatos a la diputación por los distritos 1 y 2 de la capital por el Partido  Nueva Alianza.

El fresnillense avecindado en Zacatecas, enfocó que es una elección inédita por la renovación del 80 % de la clase política  del país y es una oportunidad de elegir en forma responsable y congruente, expuso que ellos se dejaran ver con los ciudadanos, jóvenes mujeres y campesinos.

Explico que la postulación de su persona, es de una persona joven que quiere representar a ese sector joven que quiere participar y destacar en la política, por ello se busca una competencia sana.

Expuso que ellos quieren mandar el mensaje de realizar una campaña limpia a los aspirantes de los demás partidos, todos ellos valiosos donde destacan jóvenes, hombres y mujeres, ahora si los partidos equilibran sus partidos por ello se quiere competir en forma honesta y abierta, que sean opciones responsables y defiendan y representen los intereses de los ciudadanos.

Rosy Reveles destaco que es un reto que se asume comprometida y así empujar un cambio en la capital de Zacatecas, por ello con esa oportunidad se abrirá campo a las mujeres, buscado erradicar la violencia con las mujeres, y el trabajo se hará en esa área ciudadana.

Comparte esta nota!