Visita Peña a Vecinos de Colonias de Zacatecas

Vecinos de El Orito y las colonias Estrella de Oro, Las Huertas, Nueva Generación, Lázaro Cárdenas, Ramón López Velarde, Pedro Ruiz González y Plazuela de García le dieron su respaldo y confianza a Carlos Peña Badillo.

Hombres y mujeres reconocieron en el candidato  de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito a un hombre comprometido y con visión, de quién han visto resultados en los puestos públicos en los que se ha desempeñado.

Peña escucho sus sugerencias e inquietudes en diferentes reuniones vecinales y ofreció a cambio de su respaldo trabajo decidido que se refleje en resultados positivos para el Estado y su gente.

Dejó claro que trabajará con propuestas que busquen siempre llegar a las soluciones que requiera cada situación y lo hará siempre trabajando junto a la gente y por la gente.

Como parte de su jornada proselitista en busca del voto el próximo 1 de julio, el político recorrió la colonia Lázaro Cárdenas donde tocó puerta por puerta  para presentarse, dar a conocer su propuesta y pedir el respaldo ciudadano.

En todas las actividades, Carlos Peña pidió también el respaldo ciudadano para Pepe Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente.

Comparte esta nota!