Asume Carlos Peña Compromisos Serios con la Ciudadanía

Con el objetivo de presentarse, dar a conocer su propuesta legislativa y asumir compromisos serios con la ciudadanía, Carlos Peña Badillo tuvo una intensa jornada proselitista en las colonias Huerta Vieja y Francisco E. García y en San José de la Era, Vetagrande.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito, recorrió la colonia Huerta Vieja  para platicar directamente con los colonos para solicitar su respaldo y su apoyo y para escuchar propuestas e inquietudes de las personas.

Dijo que está convencido que sólo de esa manera, cercano a la gente, es como podrá trabajar en beneficio de la ciudadanía, y no sólo desde una oficina sin conocer siquiera las colonias y comunidades por las que trabaja.

Afirmó que no llegará a la silla a sentarse, sino que saldrá a trabajar porque para eso está pidiendo la confianza, haciendo equipo con la gente a quien se debe y reiteró que en equipo es como se debe trabajar porque un hombre sólo no puede hacer nada.

En San José de la Era, donde se reunieron también simpatizantes de Santa Rita, El Lampotal y Las Norias, Carlos Peña agradeció la oportunidad que su partido, el Revolucionario Institucional, le ha dado para ser candidato, lo que significa un gran compromiso también con la ciudadanía.

Reconoció que en la gente está su fortaleza porque es la que llevará al triunfo no sólo a él sino al equipo de candidatos que lo acompaña en esta elección, en el que está José Antonio Meade, a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, al Senado; Oswaldo Ávila como diputado local; Lucía de Lira, a presidenta municipal y él.

Para todos Peña pidió la confianza y el respaldo electoral si tras revisarlos, investigarlos y compararlos los convencen de que son los mejores.

Por la tarde ante simpatizantes en un mitin en el que participaron vecinos de las colonias Francisco E. García, H. Ayuntamiento y La Rosita, Carlos Peña ofreció ser su voz en la legislatura federal de resultar ganador en la contienda del 1 de julio.

Mencionó que es menester que se legisle con responsabilidad y de manera incluyente en beneficio de todos para lo que se requieren aliados con proyectos comunes, que caminen, trabajen, gestionen, cumplan y regresen con la gente.

Por ello, Peña planteó que desde la Cámara de Diputados acompañará y escuchará a su gente para conocer de primera mano sus necesidades y prioridades y actuar en consecuencia con acciones y no sólo con promesas.

El candidato a diputado federal en garantía de que trabajará por los intereses de Zacatecas ofreció su labor como alcalde de la capital y diputado local, que le sirvieron para acercarse y conocer a la gente, para aprender a gobernar y a legislar.

Comparte esta nota!