Atender Sus Necesidades Será Mi Prioridad: El Ro

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, se reunión con habitantes de Lomas de la Pimienta, donde se comprometió a dar solución a las necesidades que tienen y que han sido ignoradas por los gobernantes.

“Escucho las quejas de los vecinos de mi ciudad y los habitantes de las comunidades y me duele darme cuenta que las necesidades de todos son las mismas: falta de servicios, poca seguridad, abusos en el cobro de impuestos, abandono y olvido; eso terminará una vez que me elijan su alcalde, porque atender sus necesidades será mi prioridad de vida”, afirmó el Ro.

Al igual que en los lugares en los que se ha presentado el candidato confirmó que la gente está cansada de los políticos corruptos, por eso es que les solicitó que en esta ocasión le brinden la oportunidad a un ciudadano que los comprende y escucha.

Las personas agradecieron que durante su campaña esté realizando actividades recreativas para todas las edades.

“Quiero demostrar que las campañas no deben ser una muestra de derroche, sino de creatividad y compromiso porque por medio de compromisos asumidos y vocación de servicio voy a trabajar por mi municipio”, aseguró Rodrigo Román Ortega “El Ro”

Comparte esta nota!