Con Morena Todos Ganaremos: Soledad Luévano

La candidata al Senado de la República por Morena, Soledad Luévano visitó este jueves la comunidad de Machines, Zacatecas y el municipio de Jerez como parte de su campaña por todo el Estado.

 

En la comunidad de Machines, la candidata de morena, recordó que durante su campaña de 2016 a la alcaldía capitalina se comprometió con todas las comunidades de la capital a sacarlas de el olvido que han estado en los últimos años y ese compromiso sigue firme, ya que desde la cámara alta de la República ayudará a las 22 comunidades que conforman la capital con un servicio digno y eficiente de transporte público para que se trasladen con comodidad a sus actividades cotidianas en la zona metropolitana.

 

Soledad Luévano recordó que  el campo está en el olvido para el Gobierno Municipal y Estatal ya que no se le han dado los recursos necesarios para la tecnificación de esta importante zona agropecuaria que no se ha logrado explotar al cien por ciento.

 

En el municipio de Jerez, Soledad Luévano se comprometió a ser una luchadora incansable en pro de los migrantes que se encuentran en Estados Unidos y que en este momento se sienten desprotegidos por la cancillería. “Desde el Senado de la República me encargaré de que a nuestros paisanos se les de un trato digno, ya que vamos a habilitar todos los consulados como oficinas de asesoría legal, para que ningún mexicano padezca un mal trato por las autoridades estadounidenses.” Puntualizó Luévano Cantú, en este municipio zacatecano que es el que más altas tasas de migración hacía los Estados Unidos tiene.

Comparte esta nota!