Donare Integro Salario Como Legislador: Llamas

Continuando con su andar por las colonias recopilando las inquietudes y necesidades de la población, Salvador Llamas Urbina se ha comprometido con la gente a trabajar de la mano con la ciudadanía.

 

Visitó las colonias Lomas de Chabeño, El Orito, Corea II, Europa, España II y Huerta Vieja.

 

En estas colonias se trataron temas importantes que se necesitan trabajar y  legislar leyes que mejoren la seguridad, la educación y sobre todo temas que beneficien a los más pequeños de la casa. Salvador Llamas se  comprometió  en la Colonia Corea II de la capital del estado, que el 100% de su sueldo será donado para construir comedores escolares,  que ayudarán  con alimento a los niños y niñas en etapa prescolar y nivel primaria, que cuenten con desayunos saludables y que los pequeños estudiantes estén bien alimentados, además buscará apoyo de los demás diputados para que esto sea el comienzo de un gran proyecto en el estado.

 

Otra queja de la ciudadanía es que se quiten las cuotas de padres de familia y Salvador Llamas se comprometió a eliminarlas por qué aseveró que es obligación del gobierno cubrir al cien por ciento la educación pública.

 

Además el candidato aseguró que con los comedores escolares se crearán empleos para las señoras jefas de familia.

Comparte esta nota!