Es Menester Apoyar La Educación ya Docentes: Rodrigo Román

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la alcaldía municipal de Zacatecas, reconoció la labor de los maestros zacatecanos a quienes se dio la oportunidad de ofrecerles un pequeño detalle para agradecer su labor en beneficio de la comunidad.

El candidato se reunión con parte de su equipo en el jardín Independencia de la capital donde invitaron a los maestros que pasaban por el lugar para realizarles un obsequio modesto.

Román Ortega dijo que todos los zacatecanos han tenido la oportunidad de estar cerca de un maestro y ser guiados por ellos, y que si bien muchas veces son objeto de crítica, siempre deben ser reconocidos porque son los formadores de los niños y los jóvenes que guiarán el rumbo del país.

“Muchas veces las autoridades se avientan la bolita cuando el magisterio expone su problemática, pero los tres órdenes de gobierno pueden y deben ayudar a los maestros desde sus trincheras y no suponer sólo el estado o la federación tienen la solución”, aseguró.

Expuso que en durante sus recorridos por las colonias y comunidades de Zacatecas ha tenido la oportunidad de conversar con padres de familia y docentes quienes han señalado la falta de servicios en algunas escuelas, incluso las malas condiciones de algunas aulas y de las calles.

“En mi administración velaré porque las escuelas públicas cuenten con servicios dignos, alumbrado y calles en buenas condiciones para de esta manera contribuir a la educación y seguridad de los niños y los jóvenes que acuden a las instituciones a estudiar”, afirmó.

 

Comparte esta nota!