Gobierno Federal Hundió al País en Violencia y Sin Crecimiento Económico: Flores

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, se comprometió a gestionar ante las legisladoras y legisladores emanados del Frente más de 80 millones de pesos para Jerez y así continuar con el desarrollo de este municipio.

“Ya lo hicimos con Pepe Pasteles. Lo podemos volver a hacer con el apoyo de todos”.

Al participar en el acto formal de inicio de campaña de Toño Aceves en busca de la alcaldía jerezana, Flores Mendoza aseveró que entre todos los legisladores federales bajarán recursos para este municipio “porque ya sabemos cómo hacerlo”.

“Cuando fui diputado local apoyamos a Pepe (Pasteles) cuando era presidente con más de 40 millones de pesos; lo vamos a seguir haciendo y el compromiso son mínimo 80 millones”.

Durante el evento, confirmó que hay miles de personas que están hartas del actual gobierno federal “que nos ha hundido más en una ola de violencia terrible. No hay esperanza, no hay crecimiento económico, no hay desarrollo, el campo está abandonado y no podemos quedarnos cruzados de brazos ante tanta miseria”.

“Lejos de ver avanzar a México, a Zacatecas y a Jerez, vamos para atrás”.

Añadió que esto no lo podemos permitir por lo que llamó a los asistentes a promover el voto a favor de las candidatas y los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para que México retome el impulso que perdió estos seis años.

Por la tarde, Flores Mendoza comió con los trabajadores de la construcción que este jueves festejaron el Día de la Santa Cruz.

Con ellos compartió los alimentos y conoció de primera mano las necesidades que enfrentan en lo personal y como gremio y se comprometió a atender sus peticiones.

 

Comparte esta nota!