Impulsare Deporte Para Combatir Índices de Delincuencia: Llamas

Los candidatos del Partido Verde de México junto con la Asociación  Estatal del Futbol de Zacatecas quienes anhelamos la transformación  y el desarrollo en el deporte, tuvimos la fortuna de tener como invitado a Daniel “El travieso” Guzmán, quien brindo una  platica motivacional para los jóvenes universitarios titulada “Los sueños se cumplen”

 

El apoyo de una personalidad tan importante en el mundo deportivo y futbolístico nacional, como lo es Daniel Guzmán, es para decirle a las zacatecanas y zacatecanos que tenemos un proyecto y las mejores ideas para encender las llamas de la esperanza y que con trabajo y constancia los sueños se cumplen, asevero Salvador Llamas candidato a diputado por el 1er distrito.

 

Llamas Urbina agrego que desde el congreso con el y el Doctor Heladio Verver y desde la presidencia con Cuauhtémoc Calderón, nos comprometemos a fomentar y apoyar a través de leyes, mas presupuesto y con políticas públicas, las actividades culturales, recreativas y deportivas, para que estas sean el motor del desarrollo en nuestra tierra.

 

Particularmente quiero destacar lo relativo al deporte. Se trata de una practica cuyos beneficios son variados pero muy positivos: genera desarrollo físico, mental y social de las personas; preserva y mejora la salud; completa la educación y la productividad laboral; y favorece a la integración de la sociedad, ya que inhibe la delincuencia  y la violencia. En resumidas cuentas, se trata de un valioso instrumento para el bienestar social.

 

 

 

Hay que poner especial atención en ello. Reitero Salvador  que se debe ampliar esta infraestructura  y haya que rescatar  muchos espacios públicos. De esta manera estaremos en mejores condiciones de tener un Zacatecas mas prospero, justo y seguro. Y en esta noble tarea, personalidades como nuestro amigo Daniel Guzmán ex futbolista y ex técnico de grandes equipos de primera división, serán la clave.

 

 

 

Comparte esta nota!