Impulsare Iniciativa a Favor de Protección de Periodistas en Zacatecas: Llamas

Salvador Llamas Candidato a Diputado Local por el primer distrito de la Capital se reunió con algunos de los principales medios de comunicación de esta ciudad de Zacatecas, gremio al que agradeció su labor, reconociendo que el trabajo que realizan es uno de los más peligrosos en este país y del que menos justicia se hace cuando se cometen ilícitos en contra de los periodistas.

 

Es por ello que reconoció la necesidad de sacar de la congeladora, la Iniciativa de Ley para la Protección de los Derechos Periodistas misma que fue propuesta en su momento como diputado local Cuauhtémoc Calderón, candidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Verde Ecologista de México.

 

Dijo que los medios de comunicación son tan importantes como la ciudanía misma, se comprometió a ser un Diputado de constante apertura y comunicación con este gremio, ya que es a través de ellos que Llamas Urbina podrá llegar a toda la ciudadanía.

 

Aseguró que una vez que llegue al  Congreso, rescatará esta propuesta para que mejoren las condiciones de los periodistas  en Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!