Jóvenes Guadalupenses Refrendan Apoyo A Lolo Hernández.

Actualmente los jóvenes conforman uno de los sectores poblacionales más extensos de la entidad, pero también uno de los más exigentes y cuestionadores ante las propuestas de los aspirantes a ocupar un puesto público.

 

El candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral de la  Coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, no sólo es un postulante joven también es del pueblo y para el pueblo, situación que le ha permitido lograr empatía con dicho sector población.

 

“Los jóvenes necesitan oportunidades, requieren ser atendidos y escuchados, debemos descubrir el talento que tienen e impulsarlos, yo soy consciente de eso y estoy comprometido a desarrollar iniciativas de ley que los beneficien en  diferentes ramas como la salud, el deporte, la educación, no sólo me preocupo, si no me ocupo en poderles brindar mejores oportunidades, he sido comprometido con ello desde hace años lo hago de corazón porque me interesa, tengo la voluntad y vocación de servicio”.

 

Así lo explicó el candidato ante un número importante de jóvenes guadalupenses quienes han aprovechado las charlas y foros abiertos para expresar sus inquietudes, mismas que van enfocadas en el desarrollo de oportunidades principalmente educativas y deportivas.

 

“El futbol es mi pasión, yo apoyo a los deportistas, debemos generar condiciones para que nuestros niños y jóvenes cuenten con seguros que les permitan recibir atención medica en caso de lesiones, debemos impulsar iniciativas que permitan el rescate de los espacios públicos, debemos ser conscientes que los valores los podemos reactivar a través del deporte, debemos trabajar juntos por la juventud, también dotarles de becas educativas”, dijo.

 

Otras de las quejas que los jóvenes han expresado a Lolo Hernández durante las charlas, va enfocada a las pésimas condiciones en que se encuentran los espacios deportivos, por citar un ejemplo La Cacha de la Purísima, en donde cada fin de semana se congrega un número importante de familias completas para apoyar a sus equipos favoritos, llevar acabo torneos o simplemente poder convivir, el promotor cultural y deportivo Gerardo Soto Hernández, explicó que en los últimos dos años no han recibido apoyo para rehabilitar el espacio público.

 

 “Esta es una cancha fantasma, no hay buena iluminación, eso causa problemas porque los jugadores pueden sufrir lesiones  no se ve bien, el pasto sintético ya se dañó con el uso y no se rehabilita, la única opción para nuestros jóvenes es ir a gastar un dinero que ni tienen para rentar canchas y poder jugar, pero que opciones les estamos dando a los muchachos, ninguna”.

 

Las peticiones realizadas a Lolo Hernández son innumerables, por lo que se trabaja para la realización de iniciativas de ley que  permitan subsanar las necesidades del pueblo.

 

 

Comparte esta nota!