Líderes y Locatarios del Tianguis Sabatino Apoyan a Carlos Peña

Por medio de sus dirigentes Armando Valdez y Silvia Argüelles y un numeroso grupo de locatarios, Carlos Peña Badillo recibió el apoyo de los trabajadores y propietarios de locales en el tianguis sabatino García Salinas.

El candidato de la Coalición Todos Por México a diputado federal por el Tercer Distrito también recibió diversas muestras de respaldo de cientos de ciudadanos que se dieron cita para realizar la compra de víveres en este tianguis.

Con sus dirigentes Carlos Peña se comprometió a gestionar los recursos necesarios para, de la mano con Julio Nava, Lula de La Rosa y Juan del Real, tratar de resolver los diversos problemas del tianguis, como la falta de estacionamiento y una mejor promoción que logre la ocupación de muchos locales ahora vacíos por escasas ventas.

Carlos Peña recorrió saludando y escuchando tanto a comerciantes como a consumidores, con quienes se presentaba, exponía en pocas palabras su proyecto de trabajo y solicitaba su apoyo para ser su voz desde la Cámara de Diputados.

El priísta también pidió la confianza y respaldo de la ciudadanía para José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, y para Claudia Anaya y  Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado.

Peña explicó que sólo así, con aliados confiafles, se puede hacer el mejor equipo para que desde la federación se destinen recursos para Zacatecas y que aquí, entre alcaldes y legisladores locales atender las necesidades de la población.

Recordó que como alcalde trabajó por mejorar las condidiones del mercado para mejor las condiciones de venta y de seguridad, por ello solicitó a los comerciantes su apoyo para ganar la elección del 1 de julio y, de esta manera, que no paren las obras en esta zona comercial

Comparte esta nota!