Ofrece Rafa Flores Gestionar Recursos Para Carreteras

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la Republica por la Coalición Por México al Frente, se comprometió a hacer las gestiones necesarias con los legisladores frentistas para obtener recursos económicos suficientes para reencarpetar las carreteras de la entidad.

“Van de mal a pésimo. Y eso sucede en toda la entidad”, aseguró.

De visita en la comunidad de Tarasco, Flores Mendoza precisó que durante el primer mes de campaña ha recorrido ya cientos de kilómetros de carretera y en la mayoría de los casos ha encontrado deficiencias. “No hay una que esté en buen estado”.

Durante el primer tercio de la campaña en pos del Senado de la República, Flores Mendoza ha visitado los principales municipios de la entidad. En todos ellos ha encontrado caminos donde los daños son tan grandes, que no puede transitar un automóvil pequeño y esto provoca que las personas que habitan ahí inviertan más tiempo en la entrada y salida.

Ante esto, se comprometió que al llegar al Senado de la República se coordinará con las legisladoras y legisladores emanados del Frente con el fin de gestionar los recursos económicos necesarios para reencarpetar los caminos de Zacatecas; “hasta los que dicen que son nuevos”.

Esto beneficiará a las comunidades de la entidad ya que la gente que trabaja fuera de ellas podrá entrar y salir de manera segura y confiable de las mismas “y los estudiantes harán menos tiempo para llegar a su centro de estudios”.

“Esto no es un asunto personal. Es un asunto de todos. Porque todos queremos que Zacatecas se desarrolle y tenga mejores condiciones para el trabajo y el estudio”.

Por eso, invitó a los habitantes de Villanueva a votar por las candidatas  y candidatos de la Coalición Por México al Frente y llevar a la Presidencia de México a Ricardo Anaya Cortés.

 

Comparte esta nota!