Pide Narro Voto Lineal a MORENA

FRESNILLO, Zac. Con un llamado a la unidad, que se verá reflejada en el voto lineal para los candidatos a la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales y locales, y presidentes municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Narro Céspedes, futuro Senador de la República, reafirmó la continuidad de la lucha social en favor de los productores del estado que han sido marginados de las políticas públicas del país y de Zacatecas.

 

Con un gran recibimiento y al encabezar una caravana de tractores acompañado de la futura diputada Federal por el Distrito I, Mirna Maldonado Tapia, José Narro Céspedes tuvo un fructífero encuentro con productores, amas de casa y jóvenes de la comunidad El Mezquite, del municipio de Fresnillo.

 

Ante los candidatos, los vecinos de esta comunidad, que ha sido por muchos años un bastión de la lucha campesina de la mano de Narro Céspedes, refrendaron el apoyo total a los candidatos de esta coalición, para garantizar un triunfo contundente que vaya cargado de unidad y respaldo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Con el corazón y ganas de servir, defenderemos con ustedes el voto del primero de julio, para que no quepa duda de que López Obrador será nuestro próximo presidente de México, acompañado por un gran ejército de legisladores y alcaldes”, afirmó Narro Céspedes.

 

Por su parte, Mirna Maldonado Tapia, próxima diputada federal, dijo que una vez que los ciudadanos emitan su voto por los candidatos de Morena, PES y PT y lo defiendan en las comunidades rurales y urbanas, éste se verá reflejado en un cambio que impulsaremos desde las cámaras federales y estatal y generaremos las condiciones de bienestar para todos los fresnillenses y zacatecanos.

 

Respalda Narro Céspedes a Javier Cabral Hernández al Ayuntamiento de Jerez

 

Más tarde José Narro Céspedes estuvo en el fraccionamiento El Cortijo Infonavit, de la cabecera municipal de Jerez, durante el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, Javier Cabral Hernández, a quien le reiteró su respaldo igual que a la candidata a diputada local por el Distrito X, Luz Arcelia Madera. Ahí se contó también con la presencia de la candidata al Senado, Soledad Luévano Cantú.

 

Narro Céspedes afirmó que tanto en las zonas rurales como urbanas hay ya una conciencia total de a dónde irá dirigido el voto; sólo será responsabilidad de cada ciudadano defenderlo con todo para evitar nos roben una elección como lo saben hacer los que por años han expandido la corrupción y el abandono a la gente, y desviar el dinero para sus sucias campañas electorales como lo han comenzado hacer en todo el territorio zacatecano.

Comparte esta nota!