Podemos Cambiar Cosas, Proponiéndoselo: Andrea Álvarez

Andrea Álvarez, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación por el Distrito XI de la entidad, visitó las comunidades de Santa Rosa y Felipe Ángeles en el municipio de Villanueva, también acudió a saludar a las familias que habitan en la localidad conocida como “Rancho Chiquito”.

Los habitantes de esta última localidad aprovecharon la visita de ella y del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a presidente municipal de Villanueva, Iván de Santiago, para denunciar los atropellos de los que han sido víctimas, así como la falta de servicios.

Reconocieron que el tiempo que Iván de Santiago estuvo en el gobierno municipal no se sentían olvidados como ahora lo están.

Los habitantes escucharon las propuestas del candidato y le manifestaron su voluntad de apoyarlo y dar también su voto a Andrea, quien logró convencerlos de que la mejor forma de avanzar es por medio de un cambio de fondo que muestre al partido en el poder que la gente está cansada de lo mismo y que ha despertado.

En la comunidad de Santa Rosa, Andrea les aseguró a los habitantes que el cambio que tanto necesita el país podemos lograrlo entre todos los zacatecanos.

“Podemos cambiar las cosas, pero tenemos que proponérnoslo. Hay quienes creen que no se puede y quienes ven que nuestro país y nuestro estado están atrasados en cuanto a empleo, seguridad, campo y sí hay un rezago, y ese rezago lo vamos a combatir; por eso les pido su voto, su confianza y verán que daré los resultados que tanto necesitan”, afirmó la candidata.

Finalmente fue a la Colonia Felipe Ángeles donde cientos de personas se reunieron a las orillas de la comunidad, donde además de escuchar las propuestas tanto de Iván de Santiago como de Andrea Álvarez aprovecharon la oportunidad de pedirle al candidato que una vez que gane la alcaldía reestablezca el servicio de recolección de basura tal como atendía cuando él era alcalde y a la candidata a diputada le dijeron que no olvide desde el congreso del estado impulsar el campo y las mejoras en los servicios de salud.

Andrea salió de las comunidades con el compromiso de dar resultados para la gente de su distrito, pero también aprovechó para felicitar a las madres villanovenses.

 

Comparte esta nota!