Recoge Carlos Peña Simpatías y Apoyo en Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.- En una intensa gira de trabajo por este municipio, su casa paterna, Carlos Peña Badillo recogió múltiples muestras de apoyo y simpatía de sus paisanos y el compromiso de que votarán por él, el 1 de julio.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito recorrió las principales calles del centro de la ciudad, el Mercado Hidalgo, la comunidad Sabanillas y el Barrio La Loma  para llevar su propuesta legislativa y solicitar el apoyo ciudadano.

En cada punto Carlos Peña insistió en que el 1 de julio estará en juego el futuro de México y de Zacatecas y dijo que por ello es muy importante que los ciudadanos revisen y comparen a todos los candidatos de la Coalición Todos por México con los demás.

Dijo que si lo hacen podrán ver que el mejor candidato para la Presidencia de la República es José Antonio Meade, el hombre de la congruencia, de la experiencia y el compromiso y la mejor candidata al Senado es Claudia Anaya, quién como diputada federal gestionó recursos y regresó a Zacatecas y Río Grande con resultados tangibles.

De igual manera pidió el  apoyo electoral para los candidatos Leobardo Leyva, a presidente municipal de Río Grande, Cinio Lira y Cuauhtémoc Rayas a diputados locales.

Peña se dijo comprometido doblemente con Río Grande porque por un lado está pidiendo la confianza de la gente, a quien no quiere defraudar, y por otro es su casa, su lugar de origen, donde está su familia y ello le obliga a cumplir con resultados favorables para poder caminar por sus calles con la frente en alto.

Expresó que su distrito en general (13 municipios) es parte de su vida, porque aunque él es originario de Río Grande, sus orígenes están en Morteros, Nieves, de donde es su padre, así que tiene amigos y familiares por toda la región.

Pidió que lo acompañen a cumplir con la gente con su respaldo electoral, porque quiere ser útil a Río Grande, a Zacatecas y a México, porque sabe ser amigo, aliado, equipo para trabajar con y para su gente.

 

Comparte esta nota!