Se Afianza Saúl Monreal Entre Fresnillenses

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al cumplir un mes de campaña recalcó que el proyecto que encabeza cada día se afianza como la mejor opción en esta contienda electoral, porque ante el abandono en el que se encuentra el municipio, las personas quieren resultados y sus propuestas han sido bien aceptadas.

 

“Ya falta muy poco para rescatar Fresnillo, en un mes aproximadamente estaremos celebrando el triunfo, pero más allá de ganar una elección, comenzará una etapa de desarrollo que tanto necesita nuestro Mineral”, declaró.

 

El aspirante informó que en este momento como parte de su campaña tiene un avance general de 60 por ciento, en lo que respecta a los asentamientos rurales, ya visitó el 80 por ciento de ellos.

 

“Tenemos un gran compromiso con todo el municipio, pero en especial con las comunidades, hay muchas necesidades, desde servicios básicos hasta tramos carreteros, y vamos a ayudarles una vez que triunfe nuestro movimiento”, enfatizó.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), refirió que en cada una de las colonias y comunidades ve el buen ánimo de la población que lo respalda en esta contienda.

 

“No vamos a fallarle a la confianza que deposite en nosotros cada uno de los fresnillenses, hay un hartazgo hacia los malos gobiernos que no velan por los intereses comunes de la población, por eso  en nuestra administración (2018-2021) las cosas serán diferentes”, manifestó.

 

Además, Monreal Ávila comentó que los ciudadanos de este municipio son personas inteligentes que no olvidan el daño ocasionado por gobiernos indolentes y por ello está seguro que este 1 de julio la mayoría votará por  los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

 

“Pronto iniciará la etapa de transformación para nuestro municipio, los fresnillenses lo merecen, son personas de empuje que siempre piensan en el bienestar y progreso de todos”, complementó.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!