Se Compromete Soledad Luévano con el Semidesierto Zacatecano

Soledad Luévano, candidata al Senado por Morena visitó este martes y miércoles la zona del semidesierto zacatecano, una región olvidada por el Gobierno de Zacatecas en todos los aspectos.

 

Luévano Cantú hizo un recorrido casa por casa en el municipio de Concepción del Oro donde se comprometió que desde el Senado de la República gestionará los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida en la zona norte del Estado. “No se necesitan milagros para lograr el desarrollo de  Zacatecas. Necesitamos terminar con la corrupción, por eso vamos a luchar con todo, para que los recursos de verdad le lleguen a la gente”; aseguró Soledad Luévano.

 

En Mazapil, los ciudadanos se quejaron de que a pesar de ser un municipio beneficiado presupuestalmente por el fondo minero los gobiernos estatales y municipales no han ejecutado obras en esta zona minera, ante esta demanda, la candidata de morena se comprometió a ser una vigilante de que los recursos de verdad se ejerzan de forma eficaz para beneficio de los mazapilences.

 

El miércoles, durante su recorrido por las comunidades de Bañon y Chupaderos del municipio de Villa de Cos, Soledad Luévano dijo que desde el Senado de la República gestionará los recursos federales para la urbanización de estas dos importantes comunidades de Villa de Cos que concentran cerca del 30% del total de la población, pero a pesar de esto la mayoría de las calles no cuenta con pavimentación ni alumbrado público.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!