Se Unen Líderes Sociales al Ro en la Capital

Cuauhtémoc Espinoza Jaime, presidente de la Unión de Colonias Agropecuarias de Zacatecas y Víctor Carreón Ruelas, miembro de Asociaciones Civil y ex priísta anunciaron su adhesión al proyecto que encabeza Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, por considerarlo la mejor opción para la capital.

Espinoza Jaime informó que la mayoría de las colonias campesinas han decidido realizar un voto diferenciado y convocó a la ciudadanía hacer lo mismo y no dar “el carro completo” a ningún candidato porque eso rompería el equilibrio político del país.

Afirmó que tienen un interés primordial de apoyar a los candidatos “sanos y propositivos”, por esa razón en la capital respaldarán a Román Ortega “porque es un hombre del pueblo, un hombre sano, que trae el verdadero  propósito de servir a su municipio, porque conoce el municipio y además nadie lo puede tachar de corrupto, ni de vivir de la política”, indicó el presidente de las Colonias Agropecuarias.

Por esta razón han decidido darle el respaldo al RO porque saben que será una administración bien definida y comprometida, que actuará en contra de quienes hayan infringido la ley y dañado a los zacatecanos.

Reiteró su llamado a realizar un voto diferenciado por el beneficio del país, pero sobre todo a que apoyen y voten por Román Ortega en la capital.

Por su parte Carreón Ruelas explicó que “hasta el día de ayer era priísta, pero hoy renuncio al partido porque no nos han atendido cuando lo hemos solicitado.

Calificó de incongruente al actual gobierno pues busca inversionistas en el extranjero cuando puede obtener emprendedores y empresarios en cualquier lugar del estado.

Román Ortega agradeció el respalde de los líderes sociales que le dieron el espaldarazo y afirmó que no traicionará la confianza porque su compromiso es con la gente.

Finalmente Ignacio Fraire Zúñiga, presidente estatal de PAZ dio la bienvenida y auguró que luego del 1 de Julio en Zacatecas y el país se ampliará el mosaico político electoral.

“Gracias a PAZ la gente ubica a sus candidatos, saben que son personas de principios y valores y por eso nos van a respaldar con su voto”, afirmó, e invitó a la gente a votar por los candidatos de PAZ y a unirse a este proyecto que es de verdaderos ciudadanos.

Comparte esta nota!