Somos Los Mejores, Compárenos: Peña

Carlos Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito reconoció que una elección no es cosa sólo de partidos sino de personas, por lo que se puso a disposición de la gente para que lo revise, lo investigue, lo compare y se decida a darle su confianza como la mejor opción.

Durante su jornada proselitista en busca del respaldo ciudadano para el próximo 1 de julio, Carlos Peña, en diferentes reuniones en la capital del estado, dijo que está listo para hacer frente a este nuevo reto con el que pretende ser útil a Zacatecas y a México.

El país necesita unidad, no división ni fractura; propuesta y no descalificaciones, trabajo decidido y constante, no solo crítica y apatía, dijo el candidato.

Para ello, el priísta afirmó que se ha preparado durante años y que en los espacios que ha encabezado en la vida pública ha aprendido a trabajar en equipo, con la gente.

Ese reto no es de un sólo hombre, acotó, no es cuestión de llaneros solitarios, ni el país está para ocurrencias.

En ese contexto, Peña ofreció trabajo serio y constante, gestión y acompañamiento desde la Cámara de Diputados, buscando la mejor solución a cada situación, siempre en beneficio de la gente.

Lo mismo en la colonia Benito Juárez, donde tocó puerta a puerta en busca del apoyo ciudadano, como en la plazuela Venustiano Carranza, del barrio La Primavera, como en la Alma Obrera y en Colinas del Padre, Carlos Peña se comprometió a regresar a barrios, colonias y comunidades de los 13 municipios que conforman el Tercer Distrito especialmente, pero, dijo que verá igual por todo el Estado.

Carlos Peña con seguridad afirmó que está listo para hacer ese trabajo que México tanto necesita, en equipo con la gente y los candidatos de la coalición: Pepe Meade, a la Presidencia de la República y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado.

El candidato solicitó la confianza y el respaldo de la gente, «estoy listo para ser su voz en la Cámara de Diputados».

Comparte esta nota!