Tenemos que Defender a México Saliendo a Votar:Femat

Alfredo Femat Bañuelos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el tercer distrito, se reunió con vecinos de las colonias Las Palmas y la Francisco E. García del municipio de Zacatecas y los exhortó a que este próximo primero de julio ejerzan un voto razonado por quienes serán sus próximos representantes populares.

 

Los invitó a que tengan presente la historia reciente de nuestro país, a que no olviden las caras y los nombres de los principales hombres y mujeres que se encargaron de desfalcar a nuestro México como: Javier Duarte, Roberto Borges y Carlos Salinas.

 

Les pidió no olvidar quién fue el responsable de los gasolinazos que han disminuido nuestra capacidad para satisfacer nuestras necesidades más básicas como la alimentación, la vivienda y el transporte.

 

Les dijo que por la dignidad de nuestro pueblo no se pueden quedar impunes tragedias como las de los 43 normalistas de Ayotzinapa, lo de Tlatlaya, lo de Nochistán Oaxaca. “Lo que está pasando en nuestro país nos duele a todos y es el resultado de erróneas decisiones de nuestra actual clase política gobernante que han demostrado por muchos años que lo único que les interesa es su beneficio personal, se han enriquecido a base de la miseria de la gente”, subrayó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

 

Adelantó que el día de la elección los mexicanos se enfrentarán a un dilema: la continuidad o el cambio y la esperanza social.

 

Ante la pregunta de una vecina de la colonia Las Palmas de:  ¿y si votamos y no se respeta la voluntad del pueblo? Femat Bañuelos expuso que la única manera de evitar el fraude electoral  es que por lo menos 60% de los mexicanos salgan a votar, “tenemos que votar de manera masiva”.

 

En ese sentido, agregó, “Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, lo pueden juzgar no por lo que dicen de el los adversarios sino por las acciones que ha hecho cuando le ha tocado ser representante del pueblo”.

 

Les recordó que cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México -antes Distrito Federal- creo el apoyo permanente a los adultos de la tercera edad, impulsó una universidad y 16 preparatorias además de becas para los jóvenes, construyó el segundo piso del periférico y modernizó el transporte público con la llegada del metrobús . “Hoy AMLO les dice a los adultos mayores que llegando les va a doblar la pensión, lo mismo hará con las madres solteras, con los discapacitados. AMLO es el único candidato del pueblo”.

 

 

 

Comparte esta nota!