Urge Llamas a Debatir a Oponentes

El candidato a Diputado local por el primer distrito Salvador Llamas Urbina, hizo un llamado a sus contrincantes a una mesa de dialogo para sumar propuestas y la ciudadanía conozcan las diferentes propuestas.

 

Llamas Urbina propuso que se den a conocer las propuesta de los temas que más aquejan a la ciudadanía como son los de seguridad, obra pública, corrupción etc.

 

Propuestas como donar el 100% de su sueldo y herramientas legislativas a construir comedores escolares y generar empleos a las jefas madres de familia, que serán los que atenderán los comedores para los alumnos de escolaridad básica, es una de las propuestas de Salvador Llamas Urbina.

 

Eliminar el fuero y terminar con la corrupción de los servidores públicos serán una de sus propuestas de iniciativas de ley.

 

En el tema de seguridad pretende apoyar a los policías con la capacitación constante y apoyar en el deporte a 100 de los mejores jóvenes deportistas de la capital para prevenir la delincuencia en las colonias,

 

Esto lo dio a conocer al finalizar el debate que se realizó el día de hoy en el teatro Calderón en donde los candidatos a la presidencia municipal de la capital expusieron sus propuestas dentro de la actual contienda electoral.

Comparte esta nota!