Visita Peña Comunidades de Panuco y Morelos

Al recorrer este jueves las poblaciones de San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa, Pánuco,  así como Hacienda Nueva, Morelos y la capital del Estado, Carlos Peña Badillo destacó que lo hace con la frente en alto, la conciencia limpia y el deber cumplido.

En los mensajes de este día, en su jornada permanente en búsqueda de la confianza ciudadana, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito de la Coalición Todos por Zacatecas subrayó que lo importante en esta contienda electoral es actuar con responsabilidad, con limpieza y congruencia y dándole la espalda a la mentira, la división y la violencia.

Carlos Peña dijo ante  distintos auditorios que «de partido a partido, el PRI es el mejor de todos», aunque reconoció que pudieran existir miembros de este instituto político que hayan fallado y cometido errores.

Agregó que valorando su actuación y su nivel de cumplimiento como presidente municipal de Zacatecas y como diputado de la actual Legislatura, ahora recorre los 13 municipios del Tercer Distrito con la frente alto y pide el apoyo de sus habitantes confiado en sus resultados, para lograr ser, el 1 de julio, diputado federal y representar a Zacatecas en la Cámara de Diputados con toda dignidad.

 

Dijo que sabrá honrar sus compromisos porque es un priísta orgulloso de su origen partidario y un convencido de que el PRI nunca ha fallado, porque los que fallan son algunos de sus integrantes.

Peña Badillo recorrió este mediodía el tianguis semanal de San Antonio del Ciprés y enseguida participó de la sagrada eucaristía, en honor a la Santa Cruz, en Hacienda Nueva, Morelos.

Más tarde tuvo una reunión con vecinos de Pozo de Gamboa y saludó a los integrantes de La Morisma de esta población.

Finalmente tuvo una reunión de trabajo con estructuras del partido en el edificio sindical del SUTERM y una reunión vecinal en la colonia Ricardo Flores Magón.

Comparte esta nota!