Visita Rodrigo Román Arroyo de la Plata y Escucha Problemática

En un recorrido en el mercado Arroyo de la Plata el candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, escuchó a los locatarios quienes expresaron su preocupación por la inseguridad que los afecta a ellos y a todos los zacatecanos.

Le informaron que constantemente son víctimas de la inseguridad ya que hay sujetos que acuden a los locales a robar y en ocasiones han asaltado a los compradores, aprovechándose principalmente de las mujeres mayores.

Afirmaron que además del poco apoyo que tienen del municipio en cuanto al mantenimiento y fumigación del mercado sufren por la falta de seguridad al interior y exterior del mercado.

Rodrigo Román, escuchó la problemática y refirió que de lograr la alcaldía se ocupará en dar la atención necesaria para que los zacatecanos dejen de sentirse solos y sobre todo que los comerciantes ser víctimas de robos e inseguridad.

“Necesitamos más policías, pero para ello requerimos brindarles mejores salarios para los agentes, por ello es que buscaré disminuir los salarios del alcalde, síndico y funcionarios de primer nivel para mejorar las condiciones de los policías que son los que más necesitamos todos”, afirmó.

Los locatarios le aseguraron que el próximo 1 de julio razonarán su voto y por ello pensarán en él como la mejor opción para gobernar el municipio.

Comparte esta nota!