Vista Iván Castillo a Vecinos de Bracho

Ivan Castillo candidato a presidente municipal por Movimiento Dignidad se dio  la oportunidad de visitar, saludar y recoger las demandas de los vecinos de Bracho, un lugar tradicional y emblemático de la capital zacatecana.

 

Ante ellos, los vecinos señalaron al candidato de Movimiento Dignidad que los problemas son los mismos de hace 20 o 30 años sin que ninguna autoridad municipal o estatal haya podido solucionar.

 

 

Recolección de basura, agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad son los reclamos más sentidos de los moradores de las colonias y barrios de la ciudad de Zacatecas.

 

 

Iván Castillo de Movimiento Dignidad le recordó a los habitantes de Bracho que «El proyecto de Iván  Castillo es 50  50» con el motivo de fortalecer el programa de gobierno municipal, para que no sea solamente la visión del candidato, debe de ser una visión integral que contemple a los ciudadanos.

 

 

Ivan Castillo invitó a los ciudadanos a cobrarle la factura a los políticos tradicionales «Espero que entiendan que hoy es tiempo de entregarle el gobierno a los ciudadanos»  fueron las palabras con las que el candidato invitó a todos los vecinos a unirse al proyecto de Movimiento Dignidad

Comparte esta nota!