Arrecia Visita Peña a Municipios

RÍO GRANDE, ZAC.-  Con un multitudinario mitin en Pastelera, Carlos Peña Badillo cerró su jornada electoral en la que recorrió además de esta comunidad, Las Piedras y Ciénega y Mancillas.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal expuso su propuesta en la que destacó la importancia de trabajar en equipo ante una audiencia que lo escuchó, pero también le expresó inquietudes y demandas.

“Somos un equipo que quiere trabajar y funcionar para dar resultados”, dijo Carlos Peña al saludar a Cuauhtémoc Rayas y Leonardo Leyva, candidatos a diputado local y a presidente municipal que lo acompañaron en su recorrido por comunidades.

Con ellos y con Pepe Meade y Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado, dijo, debemos hacer equipo para que el desarrollo en Río Grande no se detenga ni se estanque, al contrario, que detone para que las familias de este municipio y Zacatecas en general tengan bienestar.

Destacó que como diputado federal hará suyas las propuestas del candidato presidencial, por lo que legislará, gestionará y etiquetará recursos para traer más programas a Zacatecas en beneficio de la gente.

De esta manera, explicó Peña Badillo, como diputado federal respaldará las propuestas de Meade para que sea una realidad aumentar a 2 millones las familias beneficiarias del Prospera e incrementar al doble el apoyo a los adultos mayores.

Ofreció también, en beneficio de los campesinos, revisar el Procampo y el Progran así como la creación de una ventanilla única para que los productores del campo tramiten apoyos y no los traigan de un lado a otro batallando.

Carlos Peña aseguró que su trabajo lo avala, ya que ya fue presidente municipal y diputado local y sabe lo que debe hacer para ser un buen legislador federal, pero aún así se puso a disposición de la gente para que como persona lo evalúe, revise y compare.

El candidato pidió la oportunidad de trabajar por su gente, ser su voz desde la Cámara de Diputados y de esta manera ser útil a su tierra Río Grande y Zacatecas, “estoy listo y preparado”, afirmó.

Por la mañana Peña Badillo se reunió con militantes y simptizantes priístas y participó en un toque de puertas en la colonia Las Palmas, en la capital, acompañado por Lula de la Rosa y Julio Nava, candidatos a diputada local y a presidente municipal de la capital, para quien también solicitó el respaldo electoral de la gente.

 

Comparte esta nota!