Busca Apoyo Peña Badillo en Miguel Auza

MIGUEL AUZA, ZAC.- Mineros de este municipio externaron su total apoyo al proyecto legislativo de Carlos Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito.

En una reunión a la que asistió Rosbelinda Pérez, candidata del PRI a presidenta municipal, Peña Badillo presentó sus propuestas a los mineros, su trayectoria profesional y se puso a disposición ellos para que lo revisen, lo comparen e investiguen para que si los convence lo respalden este 1 de julio en las urnas.

Durante la plática, el candidato explicó que legislará con responsabilidad en temas de interés para el gremio, que impactan directamente en el bienestar de sus familias.

De esta manera se comprometió a bajar más recursos para becas escolares, para mejorar los servicios de salud y para atender su sector con políticas especialmente diseñadas para ellos.

Carlos Peña participó también en una reunión y una marcha que terminó en mitin en la que decenas de miguelauzenses dieron muestras de apoyo.

Ante ellos, Peña destacó la importancia del trabajo en equipo para que los grandes proyectos de arriba sean los mismos que los de abajo, y al revés, por ello invitó a que este 1 de julio voten por los candidatos que hacen equipo con él.

Votando 5 de 5, dijo, Pepe Meade, será Presidente de la República; Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, senadores de la República; Cinio Lira, diputada local; Rosbelinda Pérez, presidenta municipal y él su diputado federal, en un gran equipo que respaldará a gobernador Alejandro Tello para garantizar el desarrollo de México y Zacatecas.

Por la mañana Carlos Peña se reunió con vecinos de la colonia Pedro Ruiz González, a quienes invitó a votar este 1 de julio por el equipo de candidatos que hacen fórmula con él.

Llamó a no dejarse influenciar por rumores, a que no los confundan ni los dividan,  al contrario, dijo, “ahora debemos estar más unidos que nunca”.

Agradeció su lealtad y cariño y pidió que la política sea un vínculo de unión, no de división, para que cuando termine el proceso no queden fracturadas ni amistades ni familias.

Carlos Peña se dijo listo para asumir esta nueva responsabilidad, porque “quiero ser su voz, su gente, su diputado federal”.

 

 

Comparte esta nota!