Cercanía Ciudadana es Prioridad Para Rodrigo Román

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, afirmó que la cercanía con los habitantes del municipio siempre ha sido prioridad para él.

El candidato recordó que durante toda su vida se ha dedicado a servir a la gente del municipio, por eso es que aprovechó su cumpleaños para agradecer a las personas el apoyo que le están dando y la amistad de muchos más, esto durante un evento que sirvió para celebrarlo en compañía de los zacatecanos.

“Sé que habrá muchas personas que criticarán y muchos que me señalarán, pero hoy tengo la oportunidad de celebrar mi cumpleaños con mis amigos y fueron muchos de ellos, líderes de colonias y vecinos míos  los que me propusieron festejar así, en la calle y con la gente”, afirmó el Ro.

Román Ortega agradeció a las personas que asistieron y le desearon toda la felicidad y éxito en la jornada electoral.

“Mi compromiso siempre es y será con la gente de Zacatecas porque yo formo parte de del mismo pueblo al que hoy le estoy pidiendo trabajo, por eso es que pueden tener la seguridad de que en mí hallarán un aliado y un empleado lea en la presidencia”, aseguró Rodrigo Román.

Comparte esta nota!