Cerraremos Fuerte y Ganaremos: Saúl Monreal.

 

Fresnillo, Zac.- Cada vez falta menos para que concluyan las campañas y se lleve a cabo la elección que definirá el rumbo de todo el país, por eso en este municipio Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia», declaró “ya estamos en la recta final y vamos a cerrar fuerte con el ánimo de ganar, para brindarles las condiciones de desarrollo a los habitantes de El Mineral”.

 

A 41 días de campaña, el aspirante ha recorrido 95 por ciento de las 256 comunidades que tiene esta demarcación y 70 por ciento de las más de 90 colonias, con el fin de llevar sus propuestas a la población.

 

“Vamos con todo para rescatar a Fresnillo de los malos gobiernos que han estado en los últimos años, cada día que pasa las muestras de cariño de la gente y el respaldo hacia el proyecto que encabezamos nos dan la garantía de que ganaremos este 1 de julio”, recalcó.

 

Monreal Ávila mencionó que la gente ha tomado una definición tanto en la zona rural como en la urbana, es la de brindarle la confianza para que de 2018 a 2021 realice un excelente trabajo como presidente municipal en la cobertura de servicios básicos, construcción de tramos carreteros y ampliación de programas sociales.

 

“Nos dio gusto brigadear en el Centro de Fresnillo, donde se nos sumaron demasiados simpatizantes, están en buen ánimo porque quieren un cambio para ellos y sus familias, de nuestra parte les vamos a cumplir para que comprueben que las cosas sí se pueden hacer bien”, refirió.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), comentó que espera concluir la próxima semana su visita en  el 100 por ciento de las comunidades y colonias.

 

“Hemos ido a fraccionamientos de reciente creación y hemos hecho mítines donde antes no se hacían, nos está yendo bien, porque tienen esperanza en nosotros y no les vamos a fallar, por eso cerraremos con todo”, aseguró.

 

 

Comparte esta nota!