El Triunfo Se Acerca, México Está de Pie: Rodriguez

Ante la culminación de las campañas electorales, Raúl Rodríguez Márquez, candidato de la alianza “Todos por México” al Senado de la República, expresó que los zacatecanos y las zacatecanas estamos listos para demostrar este domingo PRIMERO DE JULIO que el trabajo de muchos años está por dar sus frutos. Destacó que se avecina un triunfo limpio, y contundente con el que se demostrará que la estructura de la alianza PRI-Verde Panal se encuentra perfectamente engrasada y lista para vencer con toda su fuerza a quienes hacen de la política una práctica personal,  y esperan vivir eternamente de una marca.

 

“El compromiso de nuestra palabra está empeñado”, garantizó Rodríguez Márquez, quien reiteró que los ciudadanos saben perfectamente que más que dar su palabra,  ha empeñado en esta campaña el prestigio de su familia, que día a día ha trabajado intensamente y codo a codo por alcanzar un objetivo común: lograr que los zacatecanos y zacatecanas depositen en él su confianza y le brinden la oportunidad de representarlos en el Senado de la República.

 

Exclamó que juntos y con toda la actitud, debemos de ganar, y esa es la única opción, el triunfo se acerca y así se siente. Fuerza, actitud positiva, contundencia, eso es lo que habremos de demostrar este domingo PRIMERO DE JULIO.

 

Por último, Raúl Rodríguez Márquez le pidió a la población no esperar que alguien más decida el destino de nuestro país, ya que cada uno de nosotros tenemos la invaluable oportunidad de darle rumbo a nuestra patria. Todos juntos votemos por la Alianza “Todos por México” y por los Candidatos y Candidatas del Partido Verde, esa es la mejor opción.

 

Gracias por su confianza, no les vamos a fallar, es un compromiso de familia y lo voy a honrar, concluyó.

 

Comparte esta nota!