Exige PRI Jerez a Pepe Pasteles Pare Su Denostación

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Jerez, Antonio Rodríguez González, exigió al exalcalde de este municipio, José Manuel Viramontes, que saque las manos del proceso local y deje de denostar y generar un clima de confrontación entre la ciudadanía.

 

“Queremos exigir al coordinador de la campaña de Ricardo Anaya aquí en el estado que saque las manos de este proceso que ya deje de denostar y de generar un clima de confrontación entre la ciudadanía”, expresó el dirigente municipal priista en conferencia de prensa.

 

Tenemos claro, agregó Antonio Rodríguez, que el enfrentamiento que él quiere protagonizar con nuestro candidato, el profesor Fernando Uc, no debe de hacerlo con él, sino con la Auditoría Superior del Estado (ASE) que es quien está pidiendo la aclaración y el resarcitorio de esos recursos que en momentos llegaron al Estado y que el exalcalde ejecutó.

 

“Ha realizado dos ruedas de prensa en las que únicamente se ha dedicado a denostar a nuestro candidato, en ellas acusa delirio de persecución, al señalar que tanto él como su familia están siendo vigiladas por gente de Fernando Uc; ante esto yo le sugiero que ocurra ante la instancia correspondiente y realice la denuncia formal”, añadió.

 

Nos queda claro también, agregó, que el motivo fundamental de tratar de fortalecer a su candidato es a través de estas actitudes porque saben que Antonio Aceves no ha logrado el despegue que ellos quisieran tener en este momento.

 

“El comportamiento del candidato del PRI, Fernando Uc, tanto en la campaña anterior como en la actual siempre ha sido mesurado; siempre ante la violencia hemos actuado con serenidad, ante el ataque se actúa con propuesta y en  esa dinámica vamos a continuar. No somos de choque, somos de propuesta”, finalizó diciendo el presidente del comité municipal del PRI.

 

En la conferencia de prensa participaron también Roxana Vázquez García, Teresina Casas Castro y Margarita Romero Santoyo, ex regidoras durante el Ayuntamiento del alcalde José Manuel Viramontes, quienes efectuaron algunas precisiones respecto a los temas económicos, de adeudos, de incumplimiento de pagos a proveedores, al IMSS, del ISR, de la pista de hielo y de las observaciones que le está haciendo la ASE así como de recursos que debe resarcir al erario público.

 

Comparte esta nota!