Mineros Realiza Su Primer Visoria Femenil

Poco más de 70 mujeres participaron en la primera visoria femenil realizada por Mineros en la entidad provenientes de diferentes municipios de nuestra entidad.

 

 

Con el objetivo de conformar un equipo que nos represente en fuerzas básicas, la institución deportiva convocó a futbolistas nacidas de 1996 a 2004.

 

 

Asó lo informó el profesor Andrés Edmundo González, director de visorias de Mineros, quien dio conocer que las asistentes fueron de los municipios de Fresnillo, Ojocaliente, Jerez, Teúl, Tepechitlán, Río Grande, Valparaíso, Momax, Villanueva y Tabasco.

 

 

Dichas visorias se realizaron la mañana de este miércoles en la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ) de la capital en la que las jovencitas dieron muestra de sus habilidades sobre el terreno de juego.

 

 

En este sentido Andrés González dio a conocer de las 70 participantes, 36 lograron acceder al segundo filtro que se realizará este jueves sobre la propia UDBJ.

 

 

Finalmente cabe destacar que próximamente se estará a dando a conocer las seleccionadas en el último filtro y los posibles torneos en los que se buscaría foguear al primer equipo femenil de Mineros.

Comparte esta nota!