Mineros Sub15 al Nacional

La categoría Sub 15 de Mineros mostró garra y corazón y conquistó su pase a la etapa nacional al imponerse 4- 2 (global de 6-3) a su similar de Atlético de San Luis dentro de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado, Zona 12.

 

Tras ganar 1-2 en el primer cotejo en calidad de visitante, el plantel dirigido por Ángel Ibarra cerró el gran trabajo de una intensa temporada y en casa amarró su pase al nacional, mismo que está por definir su fecha en Toluca, Estado de México.

 

 

Mineros recibió sobre la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ) de la capital al Atlético y pese a tener la ventaja buscó el partido en todo momento, peleó por las bandas y fue efectivo a la ofensiva cuando se requirió.

 

 

Apenas en el primer tiempo un doblete de Owen González le dio una cómoda ventaja a los zacatecanos que mostraron la capacidad de manejar el encuentro y finiquitar la obra con un segundo tiempo aceptable.

 

 

Ya en la parte complementaria, los visitantes lograron acortar el tanteador 2-1, sin embargo Mineros reaccionó rápido y a través de un autogol y una gran anotación de Aarón Barajas sentenció el partido 4-1 y en el global un contundente 6-3.

Comparte esta nota!