Mineros vs Necaxa y Pachuca vs Chivas, el 27 en Zacatecas

Zacatecas. Una reinaguración tan importante de nuestra casa merece una gran fiesta deportiva. Con gusto informamos a nuestra afición que el próximo miércoles 27 de junio tendremos doble cartelera futbolística con los partidos entre Mineros contra Necaxa Premier y Pachuca enfrentando a Chivas.

 

 

A través de sus redes sociales el gobernador del Estado Alejandro Tello ha confirmado los partidos para la apertura del Estadio Carlos Vega Villalba tras su ampliación. «Como sociedad y como afición apoyemos a nuestros equipo, ahí nos vemos», estableció en su Fanpage.

 

 

De igual forma queremos puntualizar que nuestros abonados tendrán ya incluido esta jornada deportiva dentro del minerobono por lo que posteriormente les estaremos informando la dinámica para accesar a ambos duelos.

 

 

En lo que respecta para la sociedad en general Gobierno del Estado estará regalando boletos para que todo aquel que quiera asistir pueda hacerlos sin costo por lo que también les pedimos que estén al pendiente de sus redes sociales.

 

 

Al momento nuestro equipo se encuentra en Pachuca en una pretemporada que durará 10 días en el estado de Hidalgo, posteriormente regresarán para iniciar sus juegos previos al arranque del torneo Apertura 2018 tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX.

Comparte esta nota!