Ofrece Osvaldo Avila, Más Obras de Infraestructura

Guadalupe Zac.-  Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el IV distrito electoral, desarrolla la  séptima semana de campaña, que se ha caracterizado por el gran  dinamismo y propuestas viables  en el tema legislativo y de  gestión  por recursos y construcción de obras de infraestructura, con las que se atiendan necesidades de la población local del distrito  IV.

 

Acompañado de su equipo de promoción del voto, entre ellos muchos jóvenes estudiantes,  sigue recorriendo el total de localidades  donde reconocen su aportación como representante social y líder del Movimiento Antorchista,  por lo que la  ciudadanía lo recibe con entusiasmo y refrenda su respaldo para triunfar en las urnas el 1 de julio próximo.

 

El aspirante priísta a la diputación local,  se ha  dedicado a  una campaña  sin descalificaciones y basada en  resultados comprobables en todas las demarcaciones de  Guadalupe y Vetagrande.

 

De ser favorecido con el voto, seguirá el impulso de decenas de obras de infraestructura como  domos, salones, cercas perimetrales, así también en el tema de pavimentación de calles, y la construcción de unidades deportivas en el total de comunidades y la mayoría de colonias.

 

Son  doce años, contribuyendo al  bienestar y sano desarrollo de la población; para el 2018, son más de 90 millones de pesos los que a través de la gestión   se ejecutarán como gestión del también dirigente social.

 

 

Comparte esta nota!